miércoles, 16 de noviembre de 2011

El planeta de los simios revolución.

Como había dicho vamos a hablar de todo y las películas no pueden faltar.
Hoy hablaremos de la nueva película llamada el "planeta de los simios revolución" filme hecho por Rupert Wyatt y que se estreno en los cines de Estados Unidos el 5 de agosto del 2010.
Consiste en que un científico llamado Will Rodman esta buscando una cura para el Alzheimer al utilizar un retrovirus genéticamente alterado en chimpancés.
Por lo que a los chimpancés genera una inteligencia superior a la anterior, al descubrir esto presenta a una chimpancé hembra llamada "Ojos verdes" para  dar la autorización de la cura, pero esta sin que nadie supiera tuvo un bebe  y ella sentía que estaba amenazado. Luego esta chimpancé por defender a su bebe interrumpe la reunión de aprobación y es asesinada por un guardia, entonces el jefe de la empresa Steven Jacobs manda a matar a todos los chimpancés, pero su subordinado Ronbert Francklin no se atreve a matar al bebe chimpancé, entonces le pide a Will que se lo lleve a casa, Will nombra al chimpancé como Cesar y empiesa su trabajo en casa al ver que Cesar tiene los genes de inteligencia de su madre.
Al ver este avanse Will prueba el virus en su padre pero los anticuerpos de este empiesan a destruir el virus y a empiorar la enfermedad, a causa de esto el padre de Will tiene una discucion con un vecino muy agresivo que genera que Cesar ataque a este. Cesar es embiado a un estilo de prision animal de chimpancés y al no poder ser liberado por la ley judicial este conoce a otros chimpancés y se comvierte en su lider comenzando la conquista de San Francisco.
Aqui les dejo un avance adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario